• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Juego de pluma y boli de Cross.

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Me compré en el foro este juego,pero no le he pillado el punto a su punto!:D

Así que sale,para que otras personas puedan disfrutarlo.

Su estado es muy bueno. La pluma es punto F.

Te la mando junto con la caja original y su certificado de garantía,además del cargador de émbolo.

Precio,45 euros puesto en casa.

pero ojo,si te llevas tambien esta sheaffer que tambien tengo en venta..

https://relojes-especiales.com/threads/pareja-de-negritas.211497/


el juego y la sheaffer...todos por 60 euritos,puestas en casa!
Operativa: me ingresas la pasta en la cuenta,te la mando por correos y cuando la recibas,sistema cabanillas...si no te convence en las primeras 24 horas,te devuelvo las perrillas!

Operativa,dudas,ruegos y preguntas,privi o mail a german arroba german cabanillas.com

Y ahora,fotitos de su anterior dueño..

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


y unas cutre-mias del plumin y del pack en su cajita!
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Subidita y rebajita! el pack de cross,40 euros y si te llevas tambien la sheaffer..55 las tres cositas!
 
subidita...si te llevas el pack y la sheaffer,50 euros las tres piezas,puestas en casa por correo certificado!:ok::
 
el pack y la sheaffer....45 euritos...precio de descojone!:pardon:
 
pack de cross y sheaffer...45 euritos puestos en casa por correo certificado...admito otras plumas o relojes y cosas a cambio....escucho ofertas!;-)
 
el pack de la pluma con su cargador a émbolo ,el boli a juego y su cajita oficial de cross,por cuarenta ridículos euritos puesta en casa!
 
subidita! una pluma cross con capuchón roscado,con su boligrafo a juego y su caja original,por cuarenta euros puesta en casa por correo certificado,es un chollo!

Podía admitir algo a cambio..un reloj,otra pluma....ofrecedme!
 
se me habia olvidado....ningun interesado..40 euritos o alguna pluma o nene a cambio...venga,decidme algo...que soy facilón..y me dejo!
 
40 euritos puestas en casa..o algo chulo para cambiar....venga..decidme algo!
 
Atrás
Arriba Pie