• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jorg Hysek fibra de carbono - Set de pluma y boli con fundas

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
kalamophilos

kalamophilos

Habitual
Sin verificar
Tras pensarlo bastante, pongo a la venta mi set de pluma y boli Jorg Hysek, convencido de que no los uso tanto como yo pensaba.
El set consta de la pluma de tamaño full size (14cm) y el boli demi (11 cm), ambos con su respectiva funda de piel con clip.
Es el modelo en fibra de carbono, prácticamente imposible de conseguir.
Como podéis ver, el diseño es total, no por nada son obra de Hysek, ante cuyos relojes todos hemos babeado alguna vez. Si bscais en google Hysek carbon fiber pen veréis una reseña en video.
Se encuentran en perfecto estado, pero debo advertir de algunas microrayas (también conocidos como pelillos) en las partes metálicas. Yo no pulo mis plumas, así que ahí están. A simple vista no se ven, pero si los giras a la luz sí. Son inevitables en un metal tan brillante como este.
La pluma lleva un plumín #5 de 18 k de punto M. Usa cartuchos internacionales o convertidor. Incluyo un convertidor. Para abrirla se gira la parte del culote, como en las Faber. El boli usa recargas mini de Schmidt y lleva una puesta, listo para usarse.
Lleva la caja negra imitación piel y la caja blanca exterior. Sólo traía un papelito acerca del boli y así se va.


El precio: 450 euros el set, más el envío que el comprador elija. Un chollo... sólo echad un ojo a la red. Bueno, a otros modelos de Hysek, porque el de fibra no lo encontraréis fácilmente a la venta. Perdón por el desfase en la fecha del anuncio: no había tenido tiempo de publicarlo.


Contacto por MP y gracias por leer.

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    127 KB · Visitas: 372
Última edición por un moderador:
Ahora 400 Euritos envío certificado incluido.
Este set sigue aquí sin usar, así que vamos a darle una rebajita a ver si os animáis.
 
Subida. Recibo ofertas razonables de venta y cambio. Subrayo lo de razonables.
 
Última rebaja, a ver si salen. Y si no, pues de vuelta a la caja :)
350 Euros el set, envío certificado incluído.
 
Sigue en venta este set, mismo precio, no negociable.
 
Sigue en venta este set: 350 Euritos, envío certificado incluido.
 
Sigue en venta para financiar una caza mayor. Último precio: 325 Euros, envío certificado incluido. Superchollo.
 
Sigue en venta: si el problema es el precio, podemos hablarlo... no mucho, pero podemos...
 
  • #10
Sigue en venta...
 
  • #11
ültima subida: 325 Euros por el set.
No me hagais ofertas a la baja, por favor: si no se venden me las quedo y ya está, no tengo necesidad de venderlas.
 
  • #12
Pues a veces ni los chollos gourmet se venden, así que las retiro de la venta.
Gracias al foro por el espacio para el trapicheo :ok::
 
Atrás
Arriba Pie