• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Inoxcrom Siroco NOS

  • Iniciador del hilo pequodpipes
  • Fecha de inicio
pequodpipes

pequodpipes

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, aunque seguro me arrepentiré (mira que es bonita la puñetera) pongo a la venta mi Inoxcrom Siroco negra, con capuchón en plata guilloche, y su característico plumín M. Todo buen aficionado conoce esta joya de Inoxcrom. La compré el pasado mes de febrero en un calentón, tras leer un hilo de este bendito foro, en estado NOS y con todo su equipamiento. La pluma está sin estrenar, esta vez ni siquiera a modo de palillero, su futuro propietario tendrá el placer de hacerlo. Aunque me parece tremendamente elegante siento que es una pluma muy grande para mis manitos, así que para estar en un cajón mucho mejor que uno de vosotros la disfrute.

El precio, estupendo, el mismo al que la compré, 75 eurines más el envío que desee el comprador.

En nuestro mismo Foro, una reseña del compañero Manolo74

https://relojes-especiales.com/threads/inoxcrom-sirocco.245904/

Las fotos de rigor, la pluma está inmaculada cualquier cosa que se vea en ella son reflejos o motas.

IMG_20170222_162846.jpg

IMG_20170222_162856.jpg

IMG_20170222_163342.jpg

IMG_20170222_163023.jpg

IMG_20170222_163102.jpg

IMG_20170222_163252.jpg

IMG_20170222_163145.jpg

IMG_20170222_163241.jpg
 
Última edición por un moderador:
Vendida a un amable compañero. Gracias a todos los interesados, ojalá hubiese podido contentar a todos, y al Foro por el espacio que gentilmente pone a nuestra disposición.
 
Atrás
Arriba Pie