• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Inoxcrom Sirocco marbre verde por bolígrafo MB (no roller)

  • Iniciador del hilo manel101
  • Fecha de inicio
manel101

manel101

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Tengo está Inoxcrom Sirocco totalmente nueva (la persona que me la vendió la usó en modo palillero para que yo viera el punto y como escribía. Cuando la compré era un inexperto en estilográficas e igual me engañó pero me fío totalmente de la palabra del vendedor y por eso la pongo para trueque como NOS). Lleva las dos cajas pero no librillo. Se entrega con cargador.

Para el cambio me interesa un bolígrafo MB (preferiblemente tipo Meisterstuck o Starwalker) en condiciones muy buenas y de poco uso tal como yo entrego la Sirocco.

En realidad busco un trueque, que no aparezca dinero el el trato. Es conocido cual es el precio de venta oficial de un bolígrafo MB nuevo y a cuanto se están vendiendo las Sirocco NOS. A pesar de todo igual a alguno de vosotros le interesa y le compensa el cambio.

Contesto siempre a todos los privados. En caso de llegar varías ofertas escogeré la que más me pueda convenir por tanto no doy preferencia al orden de llegada. Igual no llega ninguna oferta (o no me interesa aceptar ninguna) pero a la vista de algunos malus que últimamente han aparecido intento dejar las cosas lo más claras posibles.

Un saludo
Manel

Dejo unas fotos:

P1030162_zps7a06ecd8.jpg


P1030158_zpsc25ab221.jpg


P1030160_zps7cca6832.jpg


P1030156_zpsad7496aa.jpg



[h=2][/h]
Pido permiso a los moderadores para hacer un pequeño añadido.

Un forero se ha puesto en contacto por privado para decirme que no existe el cuerpo en verde marmoleado y el capuchón completamente negro. Me ha hecho dudar ya que la persona a la que compré en BCN en mano la pluma es miembro de este foro. He revisado la página experta en Sirocco y realmente existe el modelo de cuerpo verde y capuchón totalmente negro. En caso de que algún forero vea alguna cosa en la estilográfica extraña retiraré el anuncio pero yo creo que la pluma está correcta.

lostlink.jpg

[h=2][/h]
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie