• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Inoxcrom Sirocco

  • Iniciador del hilo Albert stark
  • Fecha de inicio
Albert stark

Albert stark

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de solicitar los oportunos permisos, saco a la venta mi primera estilográfica después de hacerme con un número considerable.
Fruto del calor del verano me dio por revisar las cajas donde guardo las cajas de las estilográficas, valga la redundancia, y fruto de mis primeras compras compulsivas me hice con varias Inoxcrom Sirocco de las cuales casi ni me acordaba hasta que revise las cajas y para que otro la disfrute sale a la venta tal y como me la vendieron en su día.
La pieza es de sobra conocida por eso no entraré a especificar mucho más.
No tiene caja original (se envía en la caja que aparece en las fotos), ni transformador, se vende como aparece en las imagenes.
La estilográfica es nueva, nunca usada. comprada en una papelería que la tenía almacenada durante más de 20 años, pero en un estado estético muy bueno.
Le pongo un precio de 80€ con envío por carta certificada, facilitando número de seguimiento, incluido a la península, otros destinos consultar.
El pago por transferencia bancaria o bizum, si tenéis y así no hay ningún tipo de comisión.
Ahora las fotos, que siento que sean tan malas pero ahora solo dispongo del móvil para hacerlas.
Si queréis más fotos o más definidas solo tenéis que pedirlo y se hará lo que se pueda.
Un saludo y gracias al foro por el espacio para este anuncio.
d68813ac92d8e4f6b373ff04c6604708.jpg
a4f3512f8a20f20c4ce9000c91449f98.jpg
0c13fded1eddb66da537020319dac6bb.jpg
62e3c05b98cf5127fb755269eaa25840.jpg
1fafd376b50ce54f8ed262470f9da5ad.jpg
4be6fe01d013dce977d71ab1450350bb.jpg
ae192165df0c839cdbddea77e1919ea8.jpg
a42bfc09aefdf5bb4f4df1d9d7fd2f27.jpg
 
Pasado el mes de rigor, ajuste de precio para esta estilográfica NOS, nunca usada, 70€ con envío incluido a península.
 
Arriba.

Si alguien necesita mejores fotos no tenéis más que pedirlo y haré todo lo que esté en mi mano.
 
Inoxcrom Sirocco NOS, punto M, por tan solo 70€ con envio.
 
Arriba, que me había olvidado de ella.
 
Arriba, 70€ con envío incluido por una Sirocco NOS.
 
Atrás
Arriba Pie