• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Inoxcrom Sevilla

  • Iniciador del hilo justinsalvad
  • Fecha de inicio
justinsalvad

justinsalvad

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo a la venta esta Inoxcrom Sevilla.
De color rojo, mide cerrada 13.8 cm y abierta 12.1 cm; tiene un grosor de cuerpo de 0.95 cm. La boquilla tiene forma de círculos yuxtapuestos disminuyendo de grosor hacia el plumín (tocando a él mide 0.75 cm). Esta forma facilita mucho el agarre.
Está en muy buen estado aunque presenta alguna rozadura típica del uso.
Se fabricó en los años 90, la compré hace unos años en una papeleria del barrio en estado NOS. El plumín es bicolor de punto F, fino, fino. Para mí excesivamente fino.
La carga de un cartucho me dura muchísimo, hecho que me pone nervioso. Soy de cambiar de pluma y de color de tinta frecuentemente.
Antes de ponerla a la venta se la pasé a mi MDD (con tinta lila-violeta) para tentarla, para que se aficionase. Pero no, no ha sido posible.
Pido por ella 10 euros con envio por correo ordinario a península y baleares incluido. Transferencia o paypal. Para otro tipo de envío o para envios a otros lugares, consultar.
Y ahora unas fotos. 20180131_192256-1.jpg20180131_192435-2-1.jpg20180131_192544-1-1.jpg20180131_192604-1.jpg20180131_192626-1-1.jpg20180131_193215.jpg
Gracias por llegar hasta aquí y gracias al foro por este espacio
 
Última edición por un moderador:
Precio rebajado a 8 euros.
A ese precio corred, que el primero se la lleva! ;-)
 
Vendida!!

Gracias al foro por este espacio y gracias al forero que se la lleva a casa.
 
Atrás
Arriba Pie