• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Inoxcrom caravel i - reestreno

  • Iniciador del hilo RAUL10
  • Fecha de inicio
R

RAUL10

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Pongo en venta esta cada vez menos frecuente pieza, se trata de la Caravel I, la más grande de los dos modelos, de medidas muy parecidas a la MB 146.

Lleva conmigo tiempo pero no se ha usado salvo para probarla y tal vez en otra ocasión. Seguramente si dijese que es nueva a estrenar nadie lo dudase dado el estado que presenta, impecable y sin que yo haya podido ver marca o defecto alguno.

Es punto M, suave y fluido.

Se entrega en su estuche, convertidor, librito de instrucciones, cartuchos que traía y caja exterior de cartón.

Visto el precio que tenia la última vendida en el foro y como esta es de reestreno y no estreno total, incluyo el envio asegurado y pido 10 € menos, es decir: precio 90€ envio y seguro incluido.

Gracias por leer.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie