• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Inoxcrom 77/Marbella

  • Iniciador del hilo sergito
  • Fecha de inicio
sergito

sergito

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,
Pongo en venta esta Inoxcrom 77/Marbella. La pluma está usada por mí un par de veces pero antes de eso no se ha usado, porque la compré yo hará en julio un año, así que la pongo a la venta por 25€ con la caja de terciopelo que se ve en las fotos que es negro.

El pago sería mediante tranferencia bancaria y el precio incluye el envío si es en la Península, si no, lo podemos hablar. La envío bien protegida y con un puñado de cartuchos universales que andan por aquí de variados colores. En principio, prefiero la pasta porque estoy reuniendo fondos para que no me pille la Delta del foro sin efectivo, pero estoy abierto al amor. ;-)

Ahora unas fotos malas a dolor porque no soy capaz de fotografiar bien los dorados:

DSC_8543.jpg

DSC_8544.jpg

DSC_8545.jpg

DSC_8552.jpg
 
Última edición por un moderador:
Sigue a la venta en las mismas condiciones
 
Un nuevo empujón, 20€!
 
Vendid. Gracias a todos.
 
Atrás
Arriba Pie