• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gran von Faber Castell Grenadille punto F

Roger

Roger

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,

Como soy hombre de pocas plumas, aprovecho la oportunidad que da el foro para sacar a la venta esta GvFC que me regaló mi mujer hace años porque no la uso desde hace mucho tiempo. Me gustan las plumas gruesas, y esta la encuentro demasiado fina para mi mano; por eso no la utilizo. La pluma va en su caja (incluyo la funda de ropa original para la pieza y la de cartón exterior), acompañada de los papeles y el convertidor de origen.

El plumín es un punto F. Escribe muy bien, es muy suave, y está en perfectas condiciones. El único detalle que he de comentar es que en la parte posterior de la zona de agarre de la pluma hay algunas marcas de uso (algún arañazo sobre el cuerpo cromado); en una de las fotos se puede apreciar este detalle perfectamente. Por lo demás, plumín, capuchón, madera, etc., todo está perfecto.

La vendo por 225 €, envío certificado incluído. Si alguien quiere más información, que no dude en enviarme un mensaje privado.

Gracias por leerme. Un saludo!

IMG_3262.jpgIMG_3263.jpgIMG_3264.jpgIMG_3265.jpgIMG_3273.jpgIMG_3274.jpgIMG_3278.jpgIMG_3281.jpgIMG_3283.jpgIMG_3287.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3276.jpg
    IMG_3276.jpg
    48,4 KB · Visitas: 94
Última edición por un moderador:
Cambiada a un compañero del foro. Gracias por vuestra atención y gracias al foro por este espacio.
 
Atrás
Arriba Pie