• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Funda A6 y un lápiz

  • Iniciador del hilo Alfre1
  • Fecha de inicio
A

Alfre1

Habitual
Verificad@ con 2FA
Nada, que estoy acumulando cosas y he de sacarlas so pena de ser yo el que salga de casa.

IMG-1038.jpg

Es una funda, experimento, que hice para libretas tamaño A6 con solapas para meter libretas en ambos lados con la característica de que si os da por meter una tipo moleskine podéis pasarla y usar la goma en la tapa de la derecha (de ahí el corte).

IMG-1039.jpg

IMG-1040.jpg

El hueco en el lomo es justo para un lapiz, no esta hecho mas que para poder poner un lápiz y que no se caiga.

IMG-1041.jpg

Aquí podéis comprobar la medida justa con el A6.

IMG-1043.jpg

El precio serian 25 euros y yo me encargo del envío.

IMG-1042.jpg

Espero que os guste.

Un abrazo.
 
Arriba, el lapiz esta incluido y sabeis que puedo negociar el precio hasta limites insospechados...

Un abrazo
 
un empujoncito a la libreta y a su lápiz!!


20 euros con envío!!!
 
Pues ya tiene nueva casa la fundita

se va hacia el norte con un tipo encantador

un abrazo
 
Atrás
Arriba Pie