• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eversharp Symphony 713

  • Iniciador del hilo javitoy
  • Fecha de inicio
javitoy

javitoy

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Vendo esta preciosa Wahl Eversharp Symphony 713 con plumín flexible. La compré hace poco más de un mes a Peyton Streets y sólo la he cargado una vez. El motivo por el que la vendo es porque esperaba un grosor mayor en la escritura, pero se ve que estos plumines antiguos americanos seguían otros patrones. Para que os hagáis una idea, yo diría que su trazo es el de un plumín europeo moderno extrafino.

Aunque la pluma es de los años 50, era "new old stock", es decir, no había sido estrenada desde su fabricación. Sólo la he usado yo, y como digo, una única vez. Teniendo en cuenta lo que pagué y el uso que apenas le he dado, creo que el precio es muy bueno. Y os libráis de sustos con las aduanas.


CARACTERÍSTICAS

MODELO: Wahl Eversharp Symphony 713
PAÍS DE FABRICACIÓN: Estados Unidos
MEDIDAS: 13,6 cms cerrada
SISTEMA DE CARGA: Palanca
COLOR: Azul
PUNTO / PLUMÍN: Plumín Fino, flexible. Oro de 14 kt.
ESTADO: Nueva, con un solo llenado
PRECIO: 65 €, envío incluido por Correos
PAGO: PayPal / Transferencia bancaria
ENVÍO: Correos, certificado

IMAG0045_zps01003a7a.jpg


IMAG0041_zps5489de50.jpg


IMAG0039_zps708bc4fe.jpg


IMAG0042_zpsf7188221.jpg


IMAG0038_zps58dd02d6.jpg


IMG_zpsc61ee737.jpg
 
Última edición por un moderador:
Pues subo el anuncio y rebajo el precio en 5 €. Es decir, pluma puesta en casa por 60 €
 
Atrás
Arriba Pie