• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eversharp skyline set in gold and black

Thot

Thot

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes a todos,

Vendo este conjunto de Eversharp Skyline que es una pequeña joya. La pluma tiene un plumín semiflexible que parte de un trazo medio como se puede apreciar en la fotografía. El saco ha sido renovado y la pluma puesta a punto por T&T en Madrid. El color del cuerpo es negro lo que junto al capuchón chapado en oro, lo hace uno de los conjuntos más clásicos de Eversharp en este modelo. El lápiz esta muy bien balanceado y es ligero. Su mina de 1,18 es fuerte y acompaño un recambio de esta medida un tanto especial.
El precio que pido por el es de 125 €, gastos de transporte no incluidos.

Las fotos:
image.jpgimage.jpg

image.jpg
 
Pasado el mes reglamentario, un nuevo precio para el conjunto: 100 euros, transporte no incluido.
 
Cumplido otro mes, bajo el precio a 90 euros, transporte no incluido.
 
Dado que ha pasado otro mes, subo el anuncio mantengo el ultimo precio pero adjunto un e estuche original de Eversharp que está en un estado de uso y desgaste importante. Sin embargo, se puede devolver a su inicial naturaleza sin mucho esfuerzo. La garantía escrita es de una Eversharp Fith Avenue pero dado que ya no la tengo y siempre estuvo en ese estuche, me gustaría que siguiera.
Ahora unas fotos del estuche en cuestión...
image.jpg
image.jpg

image.jpg
 
Set Eversharp, estuche, todo por 90 euros incluido el transporte certificado.
 
85 euros, ultimo precio. Transporte no incluido.
 
Otra vuelta a los escenarios. Mismo precio, mismas condiciones.
 
Mis precio, mismas condiciones.
 
Vendido. Gracias por el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie