• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eversharp Skyline en Burdeos.

  • Iniciador del hilo Thot
  • Fecha de inicio
Thot

Thot

Milpostista
Sin verificar
Este juego está compuesto de una pluma y un lápiz (portaminas de 1,1 mm) con capuchón dorado (chapado en oro, 14k) en el tamaño standard que es, en mi opinión, el más cómodo para escribir de forma cotidiana. El color es Burdeos aunque parezca negro en las fotos.

El plumín es un medio semiflexible con una gran suavidad a pesar de los años transcurridos. La pluma carga bien y el lápiz funciona a la perfección y tiene en su interior dos minas de recambio. El grosor 1,1 no es fácil de conseguir aunque no imposible.

Eversharp Skyline es un diseño de Richard Dreyfuss. El precio es de 90 euros, envío por correo certificado aparte.
Ahora unas fotos:
image.jpg



image.jpg
image.jpg

image.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    44,7 KB · Visitas: 50
Última edición por un moderador:
Vendido a un compañero del foro.
 
Atrás
Arriba Pie