• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estuches plumas o bolígrafos color marrón

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola a todos/as, pongo en venta estos estuches que tenia hace tiempo y no las utilizo, todas son de piel y de buena calidad, para el que le interesen.
De izquierda a derecha:
lostimage.jpg

1.- Estuche de piel color marrón para dos plumas etc. marca Pielnoble, usada muy poco, su precio 50€
lostimage.jpg


lostimage.jpg


2º.- Estuche de piel color marrón para una pluma etc. usada, marca, su precio 30€
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

3º.- Estuche de piel color marrón para una pluma etc. marca Ubrique, usada, su precio 35€
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Todos van con el envío incluido por correo certificado.

No me interesan ningún cambio, gracias.
Para contacto por M.P. o al correo: Charly _ _ 69 arroba msn punto com (juntarlo todo y poner dos guiones bajos) o al tel. 616 821 817.

Gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Mismo estado, mismas condiciones, gracias a todos por vuestras propuestas, pero no quiero cambios, gracias.
Saludos
 
REBAJAS
De izquierda a derecha:
lostimage.jpg

1.- Estuche de piel color marrón para dos plumas etc. marca Pielnoble, usada muy poco, su precio 45€
lostimage.jpg


lostimage.jpg


2º.- Estuche de piel color marrón para una pluma etc. usada, marca, su precio 25€
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

3º.- Estuche de piel color marrón para una pluma etc. marca Ubrique, usada, su precio 30€
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Todos van con el envío incluido por correo certificado.

No me interesan ningún cambio, gracias.
Para contacto por M.P. o al correo: Charly _ _ 69 arroba msn punto com (juntarlo todo y poner dos guiones bajos) o al tel. 616 821 817.

Gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio.
Saludos
 
REBAJAS
De izquierda a derecha:
lostimage.jpg

1.- Estuche de piel color marrón para dos plumas etc. marca Pielnoble, usada muy poco, su precio 40€

2º.- Estuche de piel color marrón para una pluma etc. usada, marca, su precio 20€


3º.- Estuche de piel color marrón para una pluma etc. marca Ubrique, usada, su precio 25€


Todos van con el envío incluido por correo certificado.

No me interesan ningún cambio, gracias.
Para contacto por M.P. o al correo: Charly _ _ 69 arroba msn punto com (juntarlo todo y poner dos guiones bajos) o al tel. 616 821 817.

Gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio.
Saludos
 
Mismo estado, mismas condiciones, gracias a todos los interesados pero no me interesan cambios, gracias.
Saludos
 
Mismo estado, mismas condiciones, gracias a todos los interesados pero no me interesan cambios, gracias.
Saludos
 
REBAJAS...
1.- Estuche de piel color marrón para dos plumas etc. marca Pielnoble, usada muy poco, su precio 35€


2º.- Estuche de piel color marrón para una pluma etc. usada, marca, su precio 18€


3º.- Estuche de piel color marrón para una pluma etc. marca Ubrique, usada, su precio 20€


Todos van con el envío incluido por correo certificado.
Saludos
 
REBAJAS...
1.- Estuche de piel color marrón para dos plumas etc. marca Pielnoble, usada muy poco, su precio 25€


2º.- Estuche de piel color marrón para una pluma etc. usada, marca, su precio 16€


3º.- Estuche de piel color marrón para una pluma etc. marca Ubrique, usada, su precio 18€


Todos van con el envío incluido por correo certificado a la península.
Saludos
 
REBAJAS...
1.- Estuche de piel color marrón para dos plumas etc. marca Pielnoble, usada muy poco, su precio 22€


2º.- Estuche de piel color marrón para una pluma etc. usada, marca, su precio 13€


3º.- Estuche de piel color marrón para una pluma etc. marca Ubrique, usada, su precio 15€


Todos van con el envío incluido por correo certificado a la península.
Saludos
 
  • #10
TODO VENDIDO, gracias a los muchos interesados y al foro por el espacio.
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie