• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estuches Montblanc

  • Iniciador del hilo RAUL10
  • Fecha de inicio
R

RAUL10

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Vendo estos dos estuches Montblanc, en perfecto estado, con caja de carton exterior, libro y papel que envuelve el estuche dentro de la caja. Son de dos piezas que adquirí en los noventa y desde el primer día se sacaron del estuche para pasar a ser utilizados y guardados en otro sitio.
Aunque eran de un boligrafo y un roller, creo que caben tres piezas en cada uno a juzgar por los enganches que se notan bajo la tela. Los libros llevan sello de el corte ingles, es decir por supuestisimo son de piezas mias y originales.

Los vendo por 40 Euros cada uno o 70 los dos, los envio por correo certificado.

Ya que no pienso vender esas dos piezas, tal vez le interese a alguno de vosotros que tengais alguna pieza sin estuche.

Muchisimas gracias.

Raúl.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Atrás
Arriba Pie