• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilografica Waterman CF en caja A ESTRENAR

  • Iniciador del hilo aduraspenas
  • Fecha de inicio
A

aduraspenas

Forer@ Senior
Sin verificar
Estilográfica “WATERMAN” de finales de los años 50 en un raro color maquillaje y con el capuchón dorado liso.

P1010011.jpg

Mide unos 13,50 cm. y lleva el conocido clip “WATERMAN”, ancho y con una ranura en el centro, que en este modelo de “WATERMAN” se utilizaba por primera vez. En la parte inferior del capuchón lleva la inscripción “WATERMAN´S MADE IN U.S.A.”. La parte superior no es plana sino inclinada y el capuchón cierra firmemente a presión. En el extremo inferior del cuerpo lleva una tapeta dorada.

P1010013.jpg

El plumín es de oro, de grosor medio/ancho y lleva la inscripción “14 K”. Este modelo es el llamado “CF”, iniciales que responden a CARDTRIDGE FILLER, (carga de cartucho), pues fue el primer modelo de “WATERMAN”que utilizaba cartuchos de tinta.

P1010012.jpg

Está completamente nueva, sin haber sido usada jamás. Va en su caja original de color negro que lleva 3 estrellas y trae el prospecto original con las instrucciones de carga y mantenimiento. Lleva un par de cartuchos originales “CF” que una vez gastados se pueden recargar fácilmente con una jeringuilla.

P1010014.jpg

El precio que le pongo es de 78 euros mas los gastos del envío que el comprador elija, Correos o Mensajería.

Cualquier consulta, por privado, que será respondida también por privado.

 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie