• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilográfica TWSBI Diamond 540 azul con dos puntos(F y B)

  • Iniciador del hilo chemical
  • Fecha de inicio
chemical

chemical

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros:

Vendo una estilográfica TWSBI Diamond 540 azul con dos puntos. El F, que es el que tiene puesto, y uno B que está sin estrenar.

El uso de la pluma ha sido mínimo, la cargué el 30 de Abril de este año y ha día de hoy esa carga está casi intacta.

No tiene marcas y está como nueva. La escritura es fluida y no falla nunca. Viene con caja(muy espartana), papeles y el accesorio para el apriete.

¿Que por que la vendo? Pues porque para mi gusto se me hace un poco grande, y el punto F demasiado fino. Además sospecho que el B va a ser demasiado grueso. Como podéis comprobar solo manías.::Dbt::

El precio que la pongo es de 65€ con el envío incluido por correos certificado. El pago por transferencia o ingreso en cuenta.

Estaría dispuesto a algún cambio, sobre todo por plumas de los 60, Sheaffer, Pelikan, Parker...lo del dinero ya lo hablaríamos.

Creo que es una buena oportunidad de hacerse con una pluma de esta marca sin problemas de envíos, aduanas y demás zarandajas

Os dejo unas fotos.

8988833242_929e45f824_c.jpg

IMG_0588 por chemical2007, en Flickr

8988833780_8d64c2ae08_c.jpg

IMG_0594 por chemical2007, en Flickr

8988833436_506b8d9d1e_c.jpg

IMG_0591 por chemical2007, en Flickr

Saludos

Vendida a un gran compañero de este foro
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie