• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilografica Swan

  • Iniciador del hilo jorgerp1
  • Fecha de inicio
J

jorgerp1

Milpostista
Sin verificar
Hola,
Pongo a la venta esta pluma Swan de resina negra, y adornosdorados con plumín de oro Swan y carga por palanca.
No tiene marca alguna en el cuerpo, ni siquiera pequeñasrozaduras, los dorados están brillantes y con pequeños rastros de corrosiónaunque aparezcan magnificados en la foto macro. El plumín es semiflexible detrazo fino tirando a medio, muy suave y esta perfecto (sucio en la foto –mil disculpaspor el descuido-).
La pluma está completamente restaurada, nuevo saco, ha sidodesmontada al completo para su limpieza y posteriormente se ha pasado por la máquinade ultrasonidos.
El precio es de 40 € con portes incluidos (correoscertificado)
Lo pongo a la venta por que me toca una mudanza y estoyaprovechando a deshacerme de los artilugios que no uso, estará a la venta solohasta el próximo 10/10/16, luego ya no podría enviarlo.
Gracias,
Jorge
IMG_4567.jpg

IMG_4568.jpg
IMG_4569.jpg
IMG_4570.jpg
 
Última edición por un moderador:
Vendida, gracias al foro y al forero :ok::
 
Atrás
Arriba Pie