• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilográfica Sheaffer Intrigue "M"

  • Iniciador del hilo manolo74
  • Fecha de inicio
manolo74

manolo74

Habitual
Sin verificar
Bueno, pues toca dejar marchar a algunas para poder dar la bienvenida a otras...

Sheaffer Intrigue en color azul y metal cromado, grosor M.

De esta pluma ya se ha hablado en el foro. Su particularidad es que se pueden usar cartuchos Sheaffer, o cargarla con un pistón exterior, sin tener que abrirla, como si fuera una Pelikan. Por lo demas, plumín encastrado de oro 14 kt, peso medio, bien equilibrada, tamaño un poco más grande que una Pelikan 600...diámetro similar en su punto máximo. Aviso, no soy objetivo, a mí me gusta mucho este modelo, del que tengo varios.

Os pongo fotos sacadas de Internet porque las que hago con mi cámara y luz artificial me salen bastante mal (si quereis y estais interesados en la pluma, preguntad por privado y os envío alguna foto).

Nueva a estrenar (si lo prefiere el comprador, se la pruebo antes de enviar). Con paquete original, dos cartuchos y caja de cartón.

Papelerías Rey la tiene en su web a 275 €. Yo la vendo por 100 € incluyendo envío certificado por Correos. Si es en Madrid quizás podemos quedar y la puedo entregar en mano, 95 € en tal caso. No estoy interesado en cambios.

Pago por Paypal o transferencia bancaria.

Gracias por leer hasta aquí.
 
Atrás
Arriba Pie