• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilográfica pasha de cartier fp

  • Iniciador del hilo santiago5
  • Fecha de inicio
S

santiago5

Milpostista
Sin verificar
Vendo estilográfica Pasha de CARTIER FP, blach composite platinum finis details mod. ST220001. Referencia exacta tomada del estuche exterior de Cartier que podéis comprobar en fotos adjuntas.
Motivo de venta de dicha pluma: es por falta de uso, ya que estoy habituado a escribir con rollerbal porque me resulta más cómodo, para un poco manitas como yo.
Según adjunto en fotos dicha pluma fue comprada en la BOUTIQUE CARTIER de Palma de Mallorca, en un viaje realizado a dicha isla, fecha de compra 23/01/2012.
Esta pluma se encuentra en estado de estreno ya que jamás fue entintada ni utilizada por mi, de ahí la venta por no utilizarla.
El PVP era de 560€ y como sabéis Cartier en sus boutiques no hace descuentos. Yo le pongo un precio de venta de 300€.
Podría aceptar algún cambio por rollerbal de marcas (Montblanc, Cartier, Bulgari y Chopard), en excepcional estado de conservación, aunque la primera opción sería venta.
Para cualquier duda o aclaración, mensaje privado a al teléfono: 617403277
Gracias y un saludo a todos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0872.JPG
    IMG_0872.JPG
    42,3 KB · Visitas: 154
  • IMG_0873.JPG
    IMG_0873.JPG
    43,2 KB · Visitas: 181
  • IMG_0874.JPG
    IMG_0874.JPG
    42,3 KB · Visitas: 143
  • IMG_0875.JPG
    IMG_0875.JPG
    36,7 KB · Visitas: 142
  • IMG_0876.JPG
    IMG_0876.JPG
    44,7 KB · Visitas: 202
  • IMG_0877.JPG
    IMG_0877.JPG
    56,4 KB · Visitas: 185
  • IMG_0878.JPG
    IMG_0878.JPG
    30,8 KB · Visitas: 137
Hola a todos, pasado el mes de rigor, la rebajo a 250€.Repito está sin estrenar o cambiaría por algún Roller que me gustase.Creo que el precio es de derribo de 560€ pvp a 250€ y sin estrenar.
El porte sería cosa del comprador.Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie