• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilográfica Montegrappa Kazán

  • Iniciador del hilo dravot
  • Fecha de inicio
dravot

dravot

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes. Pongo en venta esta estilográfica Montegrappa Kazán. Es un modelo extremadamente raro de la firma italiana, pues la edición fue sólo de 250 estilográficas y 250 rollers (en el extremo del cuerpo aparece el número de serie 162/500), y la mayor parte de la tirada se vendió en Rusia. En este momento es prácticamente inencontrable.
Está realizada en resina de color verde esmeralda marmolizado y plata maciza.
El capuchón evoca la cúpula de la mezquita de Kul Sharif de Kazán, y el cuerpo de plata reproduce en bajo-relieve arabescos que se encuentran en la torre Suyumbek de la misma ciudad, y la propia torre.
El plumín es de oro de 18K (F), y presenta el escudo de Kazán.
Mide 13 centímetros sin el capuchón, y 14 con él.

La estilográfica está completamente nueva (cuento con la autorización del moderador del foro para afirmarlo). Sólo ha salido del plástico protector para las fotos.
Está completa: caja exterior de cartón, caja de madera, documentación, etc. La garantía está sin cumplimentar.

Precio: 1.500 euros

Envío incluido por MRW (urgente 19).
Cualquier consulta, por privado.
Muchas gracias.

Unas fotos que no le hacen justicia.

[SUB][/SUB]
IMG_0136.jpg

IMG_0134.jpg

IMG_0148.jpg

IMG_0149.jpg

IMG_0138.jpg

IMG_0141.jpg

IMG_0144.jpg

IMG_0146.jpg

IMG_0150.jpg

IMG_0130.jpg

IMG_0132.jpg

IMG_0135.jpg

IMG_0147.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0133.jpg
    IMG_0133.jpg
    46,6 KB · Visitas: 78
Cambio de condiciones

Con el permiso del moderador, subo antes del plazo el anuncio para cambiar las condiciones.
Propongo que quien compre la pluma haga el ingreso directamente en la cuenta de una ONG de las que trabajan ayudando a los refugiados que intentan llegar a Europa desde el Este. El procedimiento, por lo tanto, sería:

1. Propongo tres ONG´s: Médicos sin Fronteras, Save the Childrens y ACNUR (agencia de Naciones Unidas para los refugiados).
2. El comprador elige la que quiera, y me lo dice. Las webs de estas ONG´s tienen enlaces para hacer el ingreso. Si el comprador no los encuentra, yo se los facilito.
3. El comprador hace el ingreso en la ONG que elija y me remite copia del justificante del pago. Cuando tenga constancia de la donación, yo envío la pluma por MRW, con el envío a mi cargo.

Mantengo el precio de 1.500€, que es muy barato para la excepcional pieza que es.

Los interesados deben tener en cuenta algo importante: tras la última modificación de la normativa del IRPF, estas donaciones dan derecho a una deducción sustancial. Según he visto en el Portal de Fundaciones, las donaciones realizadas en 2016 tienen el siguiente régimen de deducción (creo que no me equivoco, pero no soy experto en asuntos fiscales; agradecería mucho que si alguien sabe de esto, y mis cálculos no son buenos, me lo dijera):
75% de deducción sobre los primeros 150€
30% sobre el resto.
Si estoy en lo cierto, la deducción de la que el comprador podría beneficiarse en la declaración de la renta del año que viene sería:
75% de 150= 112,50€
30% del resto (1.350€)= 405€
TOTAL: 517,50

Es decir, al comprador de la Montegrappa la pluma le saldría (eso sí, a medio plazo) por menos de 1.000 euros.

Me gustaría mantener el precio...

Disculpad el tostón. Quiero agradecerle al amable moderador su comprensión. Un saludo a todos.
 
Trato cerrado con un amable y solidario forero.
Muchas gracias al foro por este espacio de encuentro.
 
Atrás
Arriba Pie