• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilográfica Montblanc 146 en color negro.

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues como casi no la uso,por que no me habitúo al grosor de las Montblanc ( y mira que lo he intentado,hace unos años con una 149 y ahora con ésta),pongo en venta este hiper clásico del foro.

La pluma está en un estado impecable,ya que se la compré hace unas semanas al compi del subforo plumífero fraquipani,que las rota muchísimo y yo la he usado unas pocas veces hasta ver que no,que no me hago a ella.

Eso si,tiene grabadas sus iniciales,muy pequeñas,en el frontal del clip.

La mando con una caja Montblanco original y con un cargador original de Montblanc sin estrenar(evidentemente,no de este modelo! :) )

El precio: 199 pavos más gastos de envío(que serán como cuatro o seis euros)

Un precio muy bueno para una clásica en muy buen estado y de total confianza.

Y por supuesto,con "sistema cabanillas: si no te convence,te devuelvo tus perrillas!"

Operativa: Pago por ingreso en cuenta.Al recibir la pasta,te mando el pack por correo y te anticipo el número de seguimiento.
Al llegarte,tienes 24 horas para entintarla,probarla,ver punto...etc...y si no,me la devuelves tal y como te la mandé y al recibirla de vuelta,te reembolso tu pasta y todos contentos.

Podría aceptar alguna pluma negra baratita (una nosense,alguna inoxcrom caravele,cositas así) como parte del pago.

Y ahora,mis ya habituales cutrefotos!

Gracias por llegar hasta aquí!






mbpoint.jpgmbpaper.jpgmbcup.jpgmbbox.jpg
 
Última edición por un moderador:
Pasado un mes,subidita al anuncio y bajada de precio. 180 pavos,puesta en casa!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie