• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilográfica Montblanc 146 color Borgoña.

  • Iniciador del hilo josemadiponti
  • Fecha de inicio
josemadiponti

josemadiponti

Forer@ Senior
Sin verificar
Se vende esta estilográfica, esta nueva sin estrenar nunca se ha usado, y entintado tampoco ni siquiera en modo palillero. Como sabéis Montblanc ha dejado de fabricarlas en este color,hace algunos años y los precios están por las nuves debido a la gran demanda que ahí de piezas de este color y escasez de unidades en el mercado. Podéis ver en ebay algunas piezas usadas, por casi el doble que yo pido por esta.

Precio: 395
DSC_0810.jpgDSC_0812.jpgDSC_0814.jpgDSC_0815.jpgDSC_0817.jpg
 
Última edición por un moderador:
Pongo más fotos ya que no se han cargado todas. Saludos.DSC_0823.jpgDSC_0824.jpgDSC_0820.jpgDSC_0825.jpgDSC_0828.jpg
 
Rebajada a 295 E un chollazo para el más rápido.... Una 146 burgundy nueva sin estrenar, ni siquiera en modo palillero....a precio de saldo....
 
Subo de nuevo 295E CHOLLAZO, el que la compre a este precio tiene una inversión asegurada pensar que esta nueva sin estrenar y hace años que no se fabrica en este color no se fabricará nunca más...
 
Subo de nuevo. Chollazo
 
Puntualizo que el plumin es un punto B, muchos compañeros me están preguntando y me había olvidado de dar este dato. Gracias y Disculpas a todos
 
Atrás
Arriba Pie