• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilográfica Mont Blanc 145

  • Iniciador del hilo CASCARILLEIRO
  • Fecha de inicio
CASCARILLEIRO

CASCARILLEIRO

Habitual
Verificad@ con 2FA
Vendo esta pluma que compré hace poco más de 7 años y que apenas he usado dos o tres veces. Está como para ser puesta a la venta de nuevo en una tienda, porque no tiene ni las tan mencionadas "micro-rayas". Por cierto, la calidad de las fotos hace que, por ejemplo, en la tercera de las que pongo, parezca que la pluma tiene marcas de uso en el cuerpo. Pero no, la pluma está como nueva, de verdad.

La vendo con su caja-estuche original, que incluye un c.d. de música de Chopin. Además, la compré en su día en Estilográficas Sacristan, en Madrid, y añado al pack una tarjeta de la propia tienda en la que ofrecen 4 revisiones gratuitas de la pluma y que, por no haberla usado apenas, nunca he echado mano de ellas (pero para quien la compre puede ser una ventaja, saber que se puede revisar nada más hacerse con ella y, encima, que aún quedan 3 revisiones más por hacer, gratis)

Por si alguien no la conoce, es la que la marca distinguió como "Hommage à Frédéric Hopin", cuyo tamaño o grosor está entre la 146 y la fina que se hacía antes y que se ha dejado de fabricar.

.- Plumín: oro de 14k, con incrustaciones de platino
.- Convertidor a émbolo (que también va en el paquete)
.- Cuerpo y capuchón: resina negra de Mont Blanc
.- Adornos, anillos y clip: de plaqué platino.

El precio, con todo lo que originalmente traía en su día, el c.d., la tarjeta para las 4 revisiones gratuitas en Sacristán, más la garantía de la marca, firmada sin fecha: 230€. La pluma está como nueva.

Los mensajes, por privado. Gracias por mirar.

Las fotos no son lo que yo quisiera. No es que yo sea malo haciéndolas (que podría ser el caso) sino que la máquina no da pa' más, ahí van:
 
Última edición por un moderador:
Reservada a un forero interesado en firme.

Estoy a la espera de cerrar la operación a petición de un forero interesado y, mientras, creo que es justo que le espere al menos un par de días.

Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie