• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilográfica INOXCROM SIROCCO Plata

Celsa

Celsa

Habitual
Sin verificar
Vendo una preciosa estilográfica INOXCROM SIROCCO toda de plata maciza. Detalles oro.
Ya sabréis que esta pluma está descatalogada y es realmente complicado encontrar una a la venta. Yo, puse varios anuncios buscando el boligrafo y me aparecieron también dos plumas. Ahora me doy cuenta que con una basta. Por eso vendo esta.
Está sin estrenar.Nunca usada. El cuerpo no tiene nada estético a reseñar en negativo, pero el capuchón, en el espacio reservado al grabado, se nota cómo si lo hubieran intentado pulir(a mi me llegó así).No me importó, en absolúto, pero etiendo que haya gente a la que si le pueda molestar ese hecho. Por eso, lo hago constar.
Debajo del clip, hay que limpiar la plata. Yo no me atrevo, lo dejo para su futuro dueño. Es una chorradita, pero, es que se vé en las fotos.
La envío en su estuche y con su librito (me olvidé de fotografiarlo.Sorry).

El precio que le pongo a esta maravilla es de :::: 130 euros. Envío asegurado certificado incluído.
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0001 (2).jpg
    DSC_0001 (2).jpg
    41 KB · Visitas: 79
  • DSC_0002 (1).jpg
    DSC_0002 (1).jpg
    40,3 KB · Visitas: 84
  • DSC_0003 (1).jpg
    DSC_0003 (1).jpg
    43,6 KB · Visitas: 79
  • DSC_0004 (1).jpg
    DSC_0004 (1).jpg
    39,1 KB · Visitas: 85
  • DSC_0005 (1).jpg
    DSC_0005 (1).jpg
    37,4 KB · Visitas: 81
  • DSC_0006 (1).jpg
    DSC_0006 (1).jpg
    51 KB · Visitas: 81
Última edición por un moderador:
VENDIDA. Muchas gracias a la amable forera y al foro por este espacio que nos cede.
 
Atrás
Arriba Pie