• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilografica Graf von Faber Castell Guilloche Sahara

  • Iniciador del hilo Jai
  • Fecha de inicio
Jai

Jai

Milpostista
Sin verificar
Hola compañer@s:

Saco a la venta esta maravillosa Graf von Faber Castell Guilloche color Sahara, ya descatalogada y muy dificil de encontrar. Yo la compre hace apenas un año en estado ""NOS" y solo ha sido entintada en una ocasion, por lo que su garantia esta aun vigente.

Su estado es excelente, de re-estreno. Es una estilografica que ya no puede encontrarse nueva, pero el precio de los modelos Guilloche en otros colores a la venta actualmente es de 310 €, por lo que un precio de 190 €, con envio por correo certificado incluido, por esta maravilla de estilografica creo que es francamente bueno. Si el comprado se decanta por otro tipo de envio la diferencia sera asumida por el.

El plumin de 18 K es un "F" que escribe de maravilla.

Por supuesto se entrega con su dotacion al completo.

Un saludo.

IMG_3868.jpg

IMG_3869.jpg

IMG_3870.jpg
 
Subo el anuncio de esta preciosidad con un nuevo precio de 170 euros. Una pluma preciosa de re-estreno que está buscando un nuevo estuche (léase hogar)
 
Como la he entintado una vez mas ya que me apetecia probarla con una Tinta GvFC verde que me he comprado hace poco la subo con un precio de 150 euros si es en mano en Madrid y añadiendo a ellos los costes de transporte si no es asi. La pluma sigue con un estado excelente!!!
 
Subidita veraniega!!!
 
Atrás
Arriba Pie