• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilográfica Delta Dolce Vita Stout con los acabados en plata de ley

  • Iniciador del hilo nosferatus
  • Fecha de inicio
nosferatus

nosferatus

Habitual
Sin verificar
El modelo es la referencia Delta 314, Dolce Vita Stout, la pequeña de la familia, un modelo de bolsillo pero grueso y que escribe maravillosamente con el capuchón puesto. Plumín de oro de 18 K. con punto F.


La Stout
es una edición numerada y mide 110 mm cerrada, 25 mm de grosor y pesa 23 gramos. Es una gracia, la verdad, aunque como no la uso la pongo en venta.


El capuchón es de resina especial torneada a mano en color negro y lleva un anillo en plata de ley (925 ), que reproduce en relieve una decoración de la época greco-romana y utilizada en los frescos de Pompeya.


La pluma no ha sido prácticamente usada y viene con la caja original, la garantía y una caja pequeña con cartuchos de tinta. Por su tamaño no puede utilizar convertidor lógicamente, pero los cartuchos son estandar.



El precio de tarifa es de 420 euros, yo la vendo por
145 con envío incluido, pero ATENCIÓN el precio tan barato viene determinado por cuatro iniciales en el capuchón, que casi no se ven pero ahí están. Espero que en las fotos se aprecie el detalle, que en uso es prácticamente inapreciable, aunque como es lógico no quiero llamar a engaño. Por lo demás está como si la acabaras de sacar de la tienda. Lo que no puedo es aceptar cambios, estoy haciendo caja.


Unas fotos:





 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie