• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilográfica CARTIER Pasha.

  • Iniciador del hilo Lucense
  • Fecha de inicio
Lucense

Lucense

Habitual
Verificad@ con 2FA
A la venta esta extraordinaria estilográfica CARTIER Pasha , una pieza de colección realmente exquisita. Elaborada en laca roja y metal recubierto de oro (reseñado con el punzón correspondiente ) , plumín de oro de 18Klt yo diría que en un punto M (no viene reseñado) , dimensiones de 141mm de largo y 15mm en su punto más grueso. El capuchón culmina en un rubí y con los característicos tres oros de Cartier armoniosamente entrelazados y representando al amor (oro rosa) , fidelidad (oro amarillo) y amistad (oro blanco) . Set al completo : caja de cartón externa donsde consta el número de serial que se corresponde como es obvio con el grabado en la propia estilográfica , caja interior de lujo , manual y caja de cartuchos al completo . Esta pieza jamás la estrené como mucho quizás en modo "palillero" para alguna firma pero yo creo que ni eso. Los acabados son los que se le deben exigir a una casa como la fundada por Louis Francois Cartier ¡ extraordinarios!!!! , he intentado reflejarlos en el reportaje fotográfico pero creerme que no es fácil...
El estado de esta pieza como podréis ver es de reestreno ( ni rayas , ni microrayas , ni nada de nada...) , practicamente imposible de conseguir en este estado , su precio es de 350€ incluyendo en el mismo los gastos de envío por MRW (24h) , me imagino que será el mejor precio al que se puede encontrar en toda la red.
Cualquier duda o pregunta la atenderé encantado a través de MP , muchas gracias.


klHlHA.jpg


ExHXyB.jpg


OG7pSS.jpg


x6pD6m.jpg


CHgKzh.jpg


9yPPEQ.jpg


4Olukk.jpg


8jJdDo.jpg


aqpUPe.jpg


KFZD3y.jpg


qFLYB7.jpg


tpimgI.jpg


iZ885b.jpg


yFdDB0.jpg


urpO7V.jpg

 
Me olvidaba de estas...

TGQ7k5.jpg



0gsxpR.jpg

 
Atrás
Arriba Pie