• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duofold Centennial MK I de 1990 (NOS)

  • Iniciador del hilo manel101
  • Fecha de inicio
manel101

manel101

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo en venta esta Parker Duofold Centennial del primer trimestre de 1990 (IIIQ). Antiguo stock de librería que cierra por jubilación. No ha estado expuesta a la luz solar ya que llevaba años en la trastienda. Nunca ha sido usada. Compré las dos que tenía: esta que pongo en venta y otra más pequeña, el modelo International que está fabricada según el código marcado en el cuerpo en 1995. He decidido que con la pequeña tengo más que de sobras.

La que vendo es una pieza que se fabricó sólo durante cuatro años: entre 1988 y 1992 así que en estado NOS no deben haber muchas en venta. Después ya apareció la MK II con el sello en el top del capuchón y el plumín también con el nombre duofold. Este modelo, el MK I, tiene el plumín bicolor de 18 k (trazo F) y marcado con la flecha y el capuchón sin ningún sello.

Resina de calidad en color negro con detalles dorados. He leído que es un plumín rígido y que se desliza con mucha suavidad sobre el papel.

Lleva el librillo y todavía conserva el escudo-chapa (no se cual es su nombre correcto) de papel en el clip. La caja es muy bonita pero le faltan dos piezas de espuma que sujetaban la pluma (imagino que deben faltarle ya que sino no sé como se sujeta la pluma dentro del estuche.)

El precio es de 385 euros con envío incluido. No me interesan cambios.

lostlink.jpg

Dejo unas fotos:


Ver el archivos adjunto 334307

Ver el archivos adjunto 334308

Ver el archivos adjunto 334309

Código del año de fabricación:

Ver el archivos adjunto 334306

P1030230.jpg

P1030223.jpg

P1030227.jpg


Y esta es la International pequeña que me quedaré yo (el estuche tampoco lleva nada para sujetar la pluma):

P1030224.jpg


Si alguien necesita alguna foto más se le enviaría por mp.
 
Última edición por un moderador:
Toca subida. Es el modelo MK I de 1990. En estado totalmente NOS. El tema de precios como se habló en Grafos es un mundo.

No sé si el nuevo precio que marco es un chollo o un desconocimiento del mercado de las estilográficas. Si sé que es el último precio y el último mes que estará en venta. Es una pluma que me gusta y puedo plantearme quedármela yo. Sigue sin interesarme cambios


Precio con envío por correo certificado incluido: 285 euros
 
Toca subida:

245 euros puesta en casa por MRW en 24 h
 
Mismas condiciones. La estrenas, tu.

245 euros puesta en casa por MRW en 24 h​


 
Vendida.

Gracias
 
Atrás
Arriba Pie