• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos pluMONES

  • Iniciador del hilo VCASSINELLO
  • Fecha de inicio
VCASSINELLO

VCASSINELLO

Forer@ Senior
Sin verificar
Saco a la venta dos magníficas estilográficas:

.- La primera es una Montblanc Meisterstück 149 vintage en excelente estado.
Monta un raro plumín monocolor 14c ligeramente flex (año 1970-1973). Originariamente venía con alimentador de ebonita y rosca émbolo de plástico. Lleva clip antiguo corto con arranque curvo. El alimentador de ebonita no funcionaba como a mi me gustaba así que el pasado año llevé la pluma al Servicio Técnico de Montblanc y la dejaron como nueva, cambiando toda la sección de arriba + alimentador y respetando el plumín y el capuchón, eso sí. Así que ahora la rosca émbolo es de latón.
Escribe de fábula. El plumín fue afinado por Pablo Carrasco de FPNibs a un EF (de un grosor similar a los de TWSBI para que os hagáis una idea) ya que me gusta escribir en cursiva/spencerian, y lo dejó perfecto.

.- La segunda es todo un clásico: una Delta Dolcevita Oversize de las primeras originales. La compré nueva hace un par de años a Paco Cruz en el PS Madrid. Anillo de plata, rosca en acero en la sección de agarre y un también raro plumín oro 18c monocolor Millenium. Alimentador a cuentagotas, cartucho o convertidor. También en este caso el plumín fue afinado por Pablo Carrasco que, como siempre, lo dejó magnífico. Le pedí que retallara el plumín de un M redondo original a un "F" Cursivo Itálico Oblícuo L/F, de esta manera aún siendo el trazo fino la escritura tiene bastante personalidad. El flujo de esta pluma es soberbio y escribe muy muy bien. Si te gusta escribir en cursiva disfrutarás. Pero es demasiado grande para mis pequeñas manos y lo cierto es que ambas plumas las conservo porque me gusta contemplarlas ya que prácticamente no las uso. Escribo bastante y prefiero darle practicidad al asunto, más que contemplación. El estado de ambas plumas es excepcional, nunca han salido de casa y siempre bien guardadas.

.- El precio de la Montblanc Meisterstück 149 vintage es de 275€ + 6€ gastos de envío por correo certificado ó 12€ por Nacex

.- El precio de la Delta Dolcevita Oversized es de 250€ + 6€ gastos de envío por correo certificado ó 12€ por Nacex

Si alguien estuviera interesado en llevarse las dos plumas hago rebaja, quedando el precio final en 470€ y además los gastos de envío gratis; correrían de mi cuenta por Nacex.

Ambas plumas se envían con estuche. En el caso de la Montblanc no se trata del estuche original, fue el que me dieron a mi cuando la compré. Para la Delta, además del estuche regalo una funda en piel negra que compré nueva aquí en el foro, dedicada a la Dolcevita.
Os voy dejando fotos:

8R81H8M.jpg

KfrJz72.jpg


ZBYuoIt.jpg
6dZD7Ck.jpg


Este es el estuche que regalo con la Dolcevita:
shWMSWF.jpg


En la Montblanc la estrella va a rosca:
8rRuv6t.jpg

En el anillo del capuchón inscripción (el clip sin inscripción):
5pWvc5t.jpg

8lvNVDD.jpg

Y la rosca émbolo en latón:


Esta es la factura del SAT de Montblanc, me dieron una funda de plástico cuando me devolvieron la pluma. La adjunto a quien se la quede:
WFYJ5Mc.jpg


5yVI8yQ.jpg

ZVwHKWH.jpg

tLtQumf.jpg


Esta es una muestra de escritura de la Montblanc con tinta Montblanc Irish Green. Tiene un punto EF suave y exquisito:
enpFmWq.jpg

Esta es otra muestra de escritura de la Montblanc con tinta Pelikan Edelstein Tanzanite:
GEt41mu.jpg


Ahora un par de muestras de escritura con la Delta Dolcevita Oversize y su punto "F" Cursivo Itálico . La primera con tinta Pilot Iroshizuku Yama-Budo y la segunda con tinta Montblanc Irish Green:
kzooJCE.jpg


mzdJTWP.jpg


Aquí la foto del equipo y cartelito. Gracias por llegar hasta aquí y un saludo:
vjtEvqf.jpg
 
La Montblanc 149 está vendida.
Aún disponible la Delta Dolcevita Oversize

Gracias
 
Atrás
Arriba Pie