• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Delta Roma Imperiale Mid Size M Rosso

  • Iniciador del hilo Burtelon
  • Fecha de inicio
Burtelon

Burtelon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola


Hace tiempo que pienso en venderla para que alguien la provecha ya que yo solo la cargue una vez, cuando agote la tinta, la limpié y hasta hoy.


Este modelo es la Delta Roma Imperiale en color Rosso, viene equipada con un plumín Delta Fusion y que a pesar de las polémicas que pueda causar, junto a su alimentador, tiene un desempeño bastante suave y sin interrupciones en el flujo de tinta.


Muy cómoda en la mano y más al escribir, tiene unas medidas de 14,8 de altura por 1,8 de diámetro.


Esta estilográfica, forma parte de una colección numerada que se distingue por el tradicional anillo en plata maciza con relieve hecho a mano con motivos que evocan la época greco-romana utilizada para los contornos de los frescos de la antigua Pompeya.


Estas preciosidades, se manufacturaron en bellísima ebonita torneada a mano por los artesanos de Delta y lo hicieron en tres colores diferentes, azul, verde y rojo.


El clip está hecho de un metal especial especialmente elástico, que viene con una rueda giratoria cuya función es facilitar la inserción del clip en el bolsillo.


Todas las partes metálicas están rodiadas.


Su sistema de carga es por pistón fijo accionado desde el culote.


Este modelo, se fabricó en dos tamaños diferentes, uno era la oversize, con plumín de oro rodiado en medida 8# y este que os presento, la Medium que venia equipada con un plumín Delta Fusion de medida 6#.


La entrego o envío con su caja preciosa original (que por mi casa la querían poseer para hacer un joyero o costurero), además adjunto toda su documentación original.


Queria pedir por ella 399€ pero la puedo dejar en 349€, antes he mirado por la red y las venden mucho mas caras, si se ha de enviar, el envío sería por correo certificado y sin un coste adicional para el comprador.


Adjunto unas fotos:

IMG_0015.jpg

IMG_0016.jpg

IMG_0017.jpg

IMG_0018.jpg

IMG_0021.jpg

IMG_0022.jpg

IMG_0023.jpg

IMG_0024.jpg

IMG_0025.jpg

IMG_0027.jpg

Gracias por pasar y llegar hasta aquí. :)
---
Más datos:

Delta dedicó esta espléndida colección de ebonita a la capital del Imperio Romano Occidental.

Fundada según la tradición por Romulus el 21 de abril de 753 a. C., Roma se confirmó como caputmundi, expresión que ya se le había atribuido en el período republicano, con la mayor expansión del Imperio en el siglo II, bajo el emperador Trajano.

El territorio imperial, de hecho, abarcaba desde el Océano Atlántico hasta el Golfo Pérsico, desde el centro-norte de Gran Bretaña hasta Egipto.

En los primeros siglos del imperio, en el que gobernaron, además de Augusto Octavo, los emperadores de las dinastías Julius-Claudia Flavia (a los que debemos la construcción del anfiteatro del mismo nombre, conocido como Coliseo) y los Antonini, la vida política, económica y social gravitó en torno a la Urbe.

Roma fue la sede de la autoridad imperial y la administración, el principal lugar de comercio entre Oriente y Occidente, además de ser con mucho la ciudad más poblada del mundo antiguo con cerca de un millón de habitantes; por esta razón miles de personas acudían diariamente a la capital por mar y por tierra, enriqueciéndola con artistas y estudiosos de todas las regiones del Imperio.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0020.jpg
    IMG_0020.jpg
    35,2 KB · Visitas: 193
Estoooo me faltaba una foto ;-)

IMG_0032.jpg
 
Buenas tardes;
Tras dos conatos de compra, finalmente sigue en venta, gracias a los interesados.
Felices fiestas
 
Buenas tardes;
Subo de nuevo el anuncio, por si a alguien le pudiera interesar.
Saludos
 
Buenas tardes;
Refloto el anuncio rebajando el precio a 325€ envío incluido (España - península).
Saludos
 
Buenas tardes, rebajo a 300€ envio a cargo del comprador.
 
Buenas tardes
Retirada de la venta, la he cargado y estoy disfrutabndo de ella, una maravilla.
Saludos y gracias :)
 
Atrás
Arriba Pie