• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Delta Moresi de celuloide - Punto M - 350 Euros

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
kalamophilos

kalamophilos

Habitual
Sin verificar
Va la última. Sí, leísteis bien: esta es la última que me queda para terminar de reorganizar mi colección. Bueno, al menos eso creo ;-)

Es otra que me apena dejar ir, pero así debe ser. Es una Delta Moresi, fabricada por Delta bajo encargo de la cas de plumas Moresi, en Como, Italia. Es una edición limitada de 81 piezas.

Está fabricada en un maravillosos celuloide, que es el mismo usado por Delta para la famosa Delta Venezia. Esta es una pluma mucho más sobria, sin tanto metal como aquella. Punto M, carga por palaca, está prácticamente nueva, tiene una caja de madera y sus papeles... y qué más os voy a decir. Es una pieza para conocedores, así que no tiene sentido deciros mucho. LO que sí os digo son las medidas, que no son fáciles de encontrar: mide 13 cm. cerrada y monta un plumín no. 6 (como el de una Duofold Centennial, Pel M800 o MB 146).

Pido 375 Euros, lo que incluye el envío por correo certificado urgente. Es el precio más ajustado que puedo.

Si queréis ver más fotos, dadle al buscador con "Delta Venezia" y ya veréis cómo es el celuloide.

Contacto por MP, muchas gracias.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Vendida a un ilustre "Deltero", "Deltista" o "Deltólogo", como se diga. ¿Deltófilo?

Gracias al foro por el espacio.
 
Última edición por un moderador:
Hay un error en el título del hilo: debe decir obviamente "375 Euros". No puedo editarlo, así que lo pongo aquí. Perdón por el despiste.
 
Atrás
Arriba Pie