• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Delta Joaquín Rodrigo LE 71/100

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
kalamophilos

kalamophilos

Habitual
Sin verificar
Pongo a la venta esta Joaquín Rodrigo, producida por Delta en el 2002 para celebrar el centenario del músico español más conocido del s. XX. Serie limitada de sólo 100 ejemplares.
Todos los acabados son de plata esterlina, menos el plumín de 18 k en punto M que escribe más bien fino.
La pluma está en perfecto estado, con pátina, porque no la he pulido. Es de cartucho y lleva su convertidor Delta de rosca. El cuerpo es de resina de barra plena tallada a mano.
Lleva una escribanía de resina negra con acabados también de plata esterlina (marcada). La resina tiene algunas marcas leves que ni siquiera alcanzan a salir en las fotos.
La caja es de falsa piel roja. Ésta no se haya al 100%, ya que el interior está un poco percudido el terciopelo, sobre todo el cojín para la pluma. Por lo demás, perfecto.
La caja tiene dentro una placa conmemorativa y lleva sus documentos.
Algo muy bonito de esta pluma es que se puede tener en su base, pero dentro de su estuche, y este cierra perfectamente con la pluma dentro. Es un objeto de colección muy utilizable.

Mi precio es 285 Euros con envío certificado incluido. Creo que es excelente para esta pieza.

Van las fotos. Gracias por leer. Contacto por MP.

image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    68,3 KB · Visitas: 110
  • image.jpg
    image.jpg
    60,8 KB · Visitas: 115
  • image.jpg
    image.jpg
    65,8 KB · Visitas: 113
Subida con rebaja sustancial: 230 Euros envío certificado incluido.
 
Vendida - Gracias al foro por el espacio :ok::
 
Atrás
Arriba Pie