• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Delta "Italiana" marrón M

  • Iniciador del hilo Sparafucile
  • Fecha de inicio
Sparafucile

Sparafucile

Forer@ Senior
Sin verificar
Os ofrezo en esta ocasión una pluma estilográfica de la casa italiana "Delta", perteneciente a su colección especial "Italiana". Fabricada en resina brillante jaspeada, en este caso de color marrón, y terminaciones rodiadas en anillos y capuchón. Plumín de acero de punto M (aunque en mi opinión se trata de un F generoso). Mide 140 mm cerrada y 125 mm sin el capuchón. El capuchón va a rosca. Sistema de carga cartucho /convertidor (este último incluido).

La he usado muy poco: tan solo una carga, agotada la cual la lavé y guardé. O sea, está casi nueva ("mint condition" que dicen los angloparlantes). No conservo el estuche original, pero la enviaré escrupulosamente protegida en una caja adecuada.

Pido por esta pluma 90 €, con los gastos de envío incluidos por correo certificado siempre que se trate de territorio nacional. Otros destinos u otros métodos de envío serían discutidos con mucho gusto por mensaje privado.

(Téngase en cuenta que el precio actual recomendado de esta pluma es de 144 €).

Hay van unas fotillos. Gracias a montones al Foro por este espacio y a los foreros por haber tenido la paciencia de llegar hasta el final de este anuncio.
 

Archivos adjuntos

  • FCV017.jpg
    FCV017.jpg
    22,1 KB · Visitas: 114
  • FCV018.jpg
    FCV018.jpg
    16,8 KB · Visitas: 86
  • FCV019.jpg
    FCV019.jpg
    32,7 KB · Visitas: 96
  • FCV015.jpg
    FCV015.jpg
    35,1 KB · Visitas: 95
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie