• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Delta israel 50

  • Iniciador del hilo RelojdeCUCO
  • Fecha de inicio
RelojdeCUCO

RelojdeCUCO

Milpostista
Sin verificar
Vendo pluma Delta Israel 50. Comprada por mi, único propietario. Nueva, sin uso.

Fue una edición limitada a 948 piezas puesta a la venta en 1998 coincidiendo con los 50 años de la independencia del estado de Israel proclamada por Ben Gurion, el 14 de mayo de 1948. Esta pluma es la nº 512/948.

El fabricante creó una pluma inspirada en los colores de la bandera israelí, complementando un azul oscuro brillante con el color perla. Grabada cada unidad con la marca registrada, el número de la edición y la cantidad total de unidades de la misma.

El cuerpo está hecho a mano compuesto de una resina especial con acabado marmolizado. El capuchón es de una resina especial azul oscuro intenso con micropuntos incrustados brillantes y en la parte superior el logotipo. En este caso, la versión 1K, el capuchón tiene un anillo labrado con la estrella de David y el motivo de la edición "Israel 50" todo ello en plata chapada de oro. La versión 1KS es solo en plata.

Es una pluma de tamaño mediano grande muy similar a la MB 146 pero más gruesa que esta. La Delta hace 14,8mm de longitud y la MB 14,2 según mi medición.

Plumín en oro en 18k en dos tonos. No he sabido ver qué tipo es pero en apariencia es un F. Carga por leva con depósito interno.

Totalmente nueva, no entintada ni siquiera en modo palillero, viene en su caja exclusiva con un tintero Delta y un facsímil de la Declaración de Independencia, junto con las instrucciones y la garantía sellada sin fecha.

Le pongo un precio venta de 475 € i.env.(por correo cert. sin asegurar) que teniendo en cuenta el estado del conjunto, nuevo, creo que es un buen precio. Su PVP era 695€

Hago una aclaración. Después de más de un año de tenerla se me ocurrió subir la leva como para cargarla y no funcionaba correctamente. Debido a la situación de la casa Delta que al parecer no pasa sus mejores momentos preferí enviarla a T&T de Madrid y pocos días la tenía en casa perfectamente arreglada. Le cambiaron el saco que estaba arrugado de cuando el montaje. Por unos pocos euros solucionado.

Añado unas cuantas fotos, si alguien interesado necesita más información, por MP. Como suelo advertir, algunas están muy ampliadas para mostrar detalles. Se advierten diferentes tonalidades, p.ej. en la caja, el motivo no es otro que han sido tomadas en diferentes momentos con luz cambiante. Uno, de fotógrafo experto tiene poco.

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4aaaa.jpg

8.jpg

6.jpg

6a.jpg

01.jpg

9.jpg

001.JPG

0001.jpg

7.jpg

10.jpg
 
Un empujón a este anuncio, y de nuevo disculpas a Quichito por haberme adelantado. Uno anda entre alternancias y otras menudencias y después pasa lo que pasó...:whist::

Pero esta vez si, estamos dentro el orden establecido :yhoo::y vuelvo a recordar esta belleza. ¿Pero es que no ha tocado a nadie ese corazoncito que lleva en su plumín? ¡Qué duros sois.......! ::bash:: :innocent:

Otra pequeña oportunidad. La rebajo a 435 € con el envío como antes anotaba porque rebajar...rebajar más....va a ser difícil, es un una pluma por la que pagué bastante y no me importa se quede otro tiempo en casa, aunque ella, la pluma, bien sabe que tiene destino seguro y que será tan querida como en mi casa en su caja.

Saludos y subiendo anuncios (((uno está achicando recuerdos, si, porque cada cosa que vendemos guarda un recuerdo, una motivación))) vuelvo a desearos felices fiestas y un buen año Nuevo.
 
Una puesta al día de este anuncio.

A ver si alguien se anima a quedarse esta belleza. Ajusto el precio a 400 € i.env.(por correo cert. sin asegurar salvo que lo pague el posible comprador) No tengo intención de rebajarla más, en la caja no molesta.

Saludos

 
Otro empujón arriba a esta preciosa pluma.

Sigue guardada y ahí seguirá, no molesta más bien al contrario, si nadie se enamora de ella y se la lleva por los 400 € que pido incluido envío por C.Certif. sin asegurar.

Saludos
 
Tenía más que olvidado el anuncio. Sigue guardada, nuevecita tal como se ve.

Mantengo el precio anterior, 400 €. Si alguno le interesa que eche una mirada a los precios que corren por ahí, bahía, etc y podrá apreciar lo ajustado que es lo que pido por ella.

No la ajustaré más. Se quedará conmigo definitivamente, o vaya usté a saber qué hago con ella.

Saludos
 
Hola.

Última subida, en breve la retiraré de la venta. Si interesa a alguno este precioso y nuevo ejemplar, el precio es el indicado, 400 € incluido envío por Correo Certif.

Saludos.
 
...........entro un poco avergonzado por mi atrevimiento en emular al genio de las rimas, el romántico Bécquer con su;

Del salón en el ángulo oscuro (pero este rinconcito del foro de oscuro nada)
de su dueña tal vez olvidada (si, su dueño la ha olvidado)
silenciosa y cubierta de polvo (silenciosa sí, aunque publica a gritos su belleza, pero de polvo ni una mota)
veíase en arpa. (qué honor...ponerla a la par del arpa de Bécquer...!)

Ect...

Eso, que si interesa a alguno este precioso y nuevo ejemplar, el precio es el antes indicado, 400 € incluido envío por Correo Certif.

Saludos.




 
Un compañero del foro me acaba de "recordar" que anda por aquí este anuncio. Le doy un empujón a ver si sube arriba.

La pluma, la excelente Delta Israel, sigue como el primer día, perfecta en su estuche y sin uso alguno.

Recuerdo que los 400 € que le pongo de precio, por lo que veo por ahí, es una tentación. Incuído envío Correo Cert. Menudo regalo de navidad...! :)

Saludos
 
Última subida. Mantengo los 400 € que pido por ella incluido envío Correo Certif. solo península, hasta pasados estos días que dicen festivos en que la retiraré de la venta. Sigue como arriba anoté, nueva a estrenar y con toda su dotación.

Así que si pensabas hacerte con una pequeña joya, ya sabes, esta es la oportunidad.

Saludos y buen año Nuevo para todos.
 
  • #10
Se me había olvidado retirar el anuncio y ahora repasando lo encuentro.

Útima oferta para esta preciosa pluma con una dotación de lujo. Si a alguien le interesa que busque en la red a ver si este moldeo lo encuentra por menos de bastante más de lo que pido por ella. 380 € incluido envío por Correo certifi.

Saludos
 
  • #11
Ya ni recordaba que había quedado pendiente de retirar la venta de esta preciosa pluma con una dotación de lujo. Hoy al ver la caja donde sigue bien guardada me he recordado de ella. No se llegaron a materializar un par de ofertas y la olvidé.

Sigue en venta. Mismo precio y condiciones de envío. 380 € i.e. por Correo certif.

Saludos​


 
  • #12
Un empujón.

Mismo precio y condiciones. Sigue guardada.
 
  • #13
Otro empujón.

Mismo precio y condiciones. Sigue guardada.

Saludos
:)
 
  • #14
A punto de retirarla de la venta, mantengo el precio último de 380 €, incluido envío certificado por Correos.

Otra oportunidad de encontrar una pluma nueva como esta, edición limitada, y por este precio, dudo que se pueda encontrar. :flirt:

Saludos
 
  • #15
VENDIDA.

Gracias al forero que se la ha quedado, lo que me alegra por quedarse "en casa" y al foro por el espacio.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie