• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Delta Dolce Vita Stantuffo

  • Iniciador del hilo enandimel
  • Fecha de inicio
enandimel

enandimel

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo esta autentica vedette de las estilográficas y que esta prácticamente nueva ya que solo la he entintando en dos ocasiones.
Creo que la Delta Dolce Vita Stantuffo necesita poca presentación pues es una pluma suficientemente conocida por los foreros. Las características más destacadas del modelo Stantuffo respecto a las otras Dolce Vita es que carga por embolo -lo que a mi parecer es un valor añadido- y tiene una ventana en el cuerpo para poder ver el nivel de tinta. El anillo del capuchón es de plata maciza y el cuerpo es de resina de color naranja recordando a la lava volcánica, y creo que sobre la belleza de esta pieza, a la que mis pésimas fotos no hacen justicia, hace innecesario cualquier comentario.

El plumín es un punto F, muy, muy suave, y muy jugoso y fluido con un alimentador de ebonita.

El precio es de 330 euros (nueva cuesta 540 euros) y los gastos de envío son por cuenta del comprador. No estoy interesado en cambios porque ya tengo pensada la sustituta.
Muchas gracias por leer.

lostimage.jpg
[/URL]


lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us



lostimage.jpg[/URL

Vendida. Gracias al Foro y al forero que la va a disfrutar.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie