• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Delta Dolce Vita mid-size "Stantuffo" F

  • Iniciador del hilo Sparafucile
  • Fecha de inicio
Sparafucile

Sparafucile

Forer@ Senior
Sin verificar
Pluma archiconocida por todos nosotros, la Dolce Vita Mid-Size original (no la "Federico", cuidadín). El plumín es de oro 14 k /585, punto F muy suave y carga por émbolo. Es una edición numerada.

Por desgracia, no conservo ni la caja ni la documentación originales. Cuando la compré pensé que nunca me iba a desprender de ella, pero, pasados los años, veo que la he usado muy poco, y aunque es una pieza a la que le tengo mucho aprecio, veo más sensato ponerla en manos de alguien que le saque más partido que yo. Está en muy buen estado.

La enviaría debidamente protegida, en una caja que le venga bien, por 250 €, a portes pagados por mensajería dentro de la península (Ibérica).

stantuffo001.jpgstantuffo002.jpgstantuffo003.jpgstantuffo004.jpgstantuffo005.jpgstantuffo006.jpgstantuffo007.jpgstantuffo008.jpgstantuffo009.jpgstantuffo011.jpg
 
Una subidita, acompañada de rebaja: 225 €, en las mismas condiciones: portes pagados en territorio peninsular y pago por transferencia, que se me hab´´ia olvidado ponerlo en el primer anuncio.
 
Atrás
Arriba Pie