• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Delta 20 aniversario

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
Jose T Real

Jose T Real

Habitual
Sin verificar
Vendo preciosa estilográfica de la marca Delta. Edición limitada de 920 ejemplares realizada para conmemorar el 20 aniversario de la fundación de la marca.
Es la edición especial del año 2002. Plumilla de oro M, anillos en plata con baño de oro, cuerpo en resina maciza torneada. En el capuchón y plumilla incluye la leyenda 20 haciendo referencia al aniversario. En el cuerpo de resina color naranja viene escrito que se trata de edición especial limitada. En el culote se incluye el número de serie.
Parece una dolce vita pero a diferencia de esta el cuerpo y capuchón tienen un diseño mas interesante y bonito a mi entender. Son abombados no tienen las lineas tan rectas como la dolce vita.
Usada en contadas ocasiones. No tiene señales de uso (no golpes, ni rayas...)
Fotos:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Se entrega con caja y papeles sin sellar. El tintero (foto 3) no es el original pero es idéntico con el mismo tipo de tinta pero sin que ponga en el tintero 20 aniversario. Cuando la compré no me lo llevé por que la tinta es naranja y no me gustó. Además incluyo el tintero que compré en aquel momento.
Precio: 225 euros con el envio por MRW incluido. Interesados enviarme un privado.
 
Arriba, rebajas 185 euros
 
Atrás
Arriba Pie