• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuaderno "RHODIA".

  • Iniciador del hilo Lucense
  • Fecha de inicio
Lucense

Lucense

Habitual
Verificad@ con 2FA
Me he pasado con el pedido , así que me sobra un cuaderno de RHODIA acabado "lined" , está sin sacar de su "blister" , las fotografías donde aparece abierto las he hecho a uno de mis Rhodia similar al que me sobra y que pongo a la venta . Las características de este fantástico cuaderno ya son conocidas por la mayoría pero por si a caso las recuerdo muy por encima :

- Cubiertas en piel y unos acabados excelentes.
- Papel de 90gr.
- 192 páginas.
- Fabricado en Francia.
- 14 X 21 cm.

Si algún compañero lo quiere lo tiene en casa por 35€ gastos de envío incluídos , asegurado y con nº de seguimiento. A continuación unas fotografías rápidas y no muy buenas...


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El cuaderno ya está VENDIDO , se va para la capital del reino a manos de un estupendo miembro del foro , gracias a los interesados y por supuesto a RE por la oportunidad.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie