• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuaderno Midori Traveler tamaño Passport

  • Iniciador del hilo goomer2k7
  • Fecha de inicio
goomer2k7

goomer2k7

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Pongo a la venta mi cuaderno Midori,tamaño passport. Lo vendo porque tengo el grande y este no lo uso.Incluyo dos cuadernos interiores (papel DP, 80 páginas y papel MD,64 páginas), similares a los otros dos exteriores sin abrir, asícomo el accesorio interior que es funda con cierre por un lado ytarjetero por el otro, la goma de repuesto, su funda de algodón y elembalaje original.

La cubierta es de piel marrón, conmedidas 134×105×10 mm y los cuadernos son 124 x 89 mm lisos.

El pack vale más de 50 euros, yo lovendo por 33 euros envío certificado por Correos o entregaen mano en Madrid si nos cuadra. Puedo estudiar cambios por algo queme guste.

161AA9A8-2DA1-414C-90BD-8DD130D68CDF_zpsp8ewxaij.jpg


1658C8B9-BB63-4057-BD12-F6D25D405D5C_zps63z3jq08.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie