• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuaderno de piel para Rhodia nº 11

  • Iniciador del hilo nosferatus
  • Fecha de inicio
nosferatus

nosferatus

Habitual
Sin verificar
Se lo compré en Japón a un artesano del cuero y me lo pillaron en Aduanas, por lo que aparte del coste, tuve que pagar 30 euros. Sin utilizarlo me di cuenta de que no me servía para lo que quiero y estoy dispuesto a que un compañero se lo lleve sin ningún gasto extra.

Es un cuaderno marrón de muy buena piel y acabados para un Rhodia del número 11 (7,4 por 10,5). Ya sabéis la calidad de ese papel. Obviamente se puede utilizar con cualquier otro cuaderno del mismo tamaño, que es bastante standard. Mide 11 por 8,5 cms y tiene un grosor de 2 en su parte más ancha.

Tiene espacio para un pequeño boli. Por dentro está forrado del mismo cuero marrón y de un precioso tono marrón/naranja. No se ha usado ni una página del cuaderno y está embalado según me lo mandaron.


Lo vendo por 50 euros más el envío. Es una ganga. :)

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Sigue en venta. Envío gratis
 
Sigue en venta. Se puede hablar algo del precio
 
Sigue en venta . Es estupendo
 
Sigue sin estrenar. 40 euros más envío.
 
35 euros (y si no lo encierro en un cajón y me olvido de él para siempre)
 
Sigue en venta. Se me había olvidado.
 
VENDIDO. Gracias a todos.
 
Atrás
Arriba Pie