• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuaderno artesanal tipo moleskine

  • Iniciador del hilo lcaspal2
  • Fecha de inicio
lcaspal2

lcaspal2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Saco a la venta uno de mis últimos cuadernos. Os cuento las características:

Encuadernación clásica completamente manual.
- Tamaño A5 (no exacto porque al ser artesano, la guillotina lo hace un poco menor 20,6x14,8)
- Tapas semiblandas en polipiel granate con un tacto estupendo.
- Cosido de cuadernillos tradicional español.
- Guardas en cartulina azul marino.
- 176 páginas de papel rhodia crema sin pautar.

Mi esmero en estos cuadernos es que todos lleven buen papel para estilográfica, que abran perfectamente planos y que tengan una estética a mi parecer atractiva.

Sólo 10 euros más envío (por supuesto la pluma no está incluida, es para hacer una idea del tamaño)

Van unas fotos. Podéis preguntar lo que queráis, ya conocéis algunos de mis trabajos. Disponible también en negro, marrón, con otras combinaciones de guardas y papel dotpad.

IMG_6768.jpg
IMG_6762.jpg

IMG_6764.jpg
IMG_6765.jpg

IMG_6766.jpg
 
Atrás
Arriba Pie