• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cross Townsend Sienna F

  • Iniciador del hilo manolo74
  • Fecha de inicio
manolo74

manolo74

Habitual
Sin verificar
Pongo a la venta esta estilolgráfica marca Cross, modelo Townsend, acabado Sienna. Plumín de oro 14kt con grosor F. Pluma clásica donde las haya.

Está usada, en perfecto estado, y se acompaña de caja, convertidor y posiblemente algún cartucho que espero encontrar entre mis cajas.

El precio en tiendas ronda los 200 €, aunque creo que este acabado ya no se fabrica. Yo la vendo por 100 euros, envío aparte según la modalidad que elija el comprador. Posible entrega en mano en Madrid si te acercas por un sitio que me venga bien.

Podría estar abierto a cambios...

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
subida con una buena rebaja:

83 € con envío incluido por correo certificado sin asegurar.

Incluiré alguna muestra de tinta para el comprador, de regalo.

Saludos.
 
¿No os gustan los clásicos?

Subida con rebajilla, con lo que creo que se queda en un precio fantástico:

75 € con envío incluido.

70 € si la recoges en mano en Madrid.

(muestras de tinta incluidas)
 
Ale-hop!!!, pa'rriba
 
P'arriba otra vez.
 
75 € con envío incluido.

70 € si la recoges en mano en Madrid.
 
Atrás
Arriba Pie