• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cross Aventura Onyx Black.

  • Iniciador del hilo Alfre1
  • Fecha de inicio
A

Alfre1

Habitual
Verificad@ con 2FA
Otra de las plumas sin uso que voy a dejar salir es esta Cross que compre hace unos años en la tienda de la Universidad y tampoco he usado, le compre un alimentador original y la guarde tal y como entró esperando a ver si la usaba. Así se quedó…

IMG-7570.jpg

IMG-7571.jpg

IMG-7573.jpg

IMG-7574.jpg

IMG-7575.jpg

IMG-7576.jpg

IMG-7577.jpg

IMG-7572.jpg


El precio que pido por ella son 40 euros incluyendo el envío por correo a cualquier lugar del país.
 
Arriba, puedes estrenarla por 35 euros.

Un abrazo
 
Arriba, solo el alimentador vale 10 euros, por 35 euros con envio y todo te llevas una pluma Cross sin estrenar con su caja y papeles.

Un abrazo
 
30 euros envio incluido, ya no creo que la rebaje mas, seguro que a mis sobrinos les encanta que no la venda.

un abrazo
 
si sigue rondando por aqui me va a dar por entintarla...
 
Atrás
Arriba Pie