• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conklin NoZac moderna, naranja "ondulado", plumín M

  • Iniciador del hilo sirtoti
  • Fecha de inicio
S

sirtoti

Habitual
Sin verificar
Hola.

Intenté no deshacerme de ella, y me pude resistir a venderla en la anterior ocasión. Pero sigue parada. No la utilizo, y no tiene sentido conservarla sin más.

La pluma es una Conklin NoZac moderna, fabricada en resina acrílica multicolor y con unos brillos muy fantásticos. Es de cuando se retomó la marca, a comienzos de este siglo. El cuerpo es semifacetado, así como una gran parte del capuchón. Tiene un agarre de lo más cómodo.

La pluma tiene unas dimensiones muy buenas. Mide casi 15 cm cerrada y 13,6 cm abierta, con un grosor en la zona del agarre de 13mm de diámetro. Pesa 29 gramos sin carga, de los cuales 11 corresponden al capuchón y 18 al cuerpo.

Carga por cartucho/convertidor, y lleva incluido el propio original. Calza un plumín de oro de 14k, de trazo Medio y un tanto elástico, fabricado por Bock si mal no recuerdo, en el que puede leerse: Conklin - 14k 585 - USA - M . El trazo es generoso, como buen plumín alemán, y muy suave.

Me deshago de ella porque no la uso, por lo que puedo asegurar que está en perfectas condiciones. En todo caso, se vende con sus cajas originales y su garantía. Le pongo un precio de 200 euros envio incluido (su precio original sobrepasaba con creces los 350$). Para cualqueir duda o consulta, aquí me tenéis. Ahora unas fotos:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg




Gracias por leer y al foro por el espacio.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie