• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conjunto VACUMATIC

  • Iniciador del hilo tresenraya
  • Fecha de inicio
tresenraya

tresenraya

Milpostista
Verificad@ con 2FA
CONJUNTO DE PLUMA Y LAPIZ VACUMATIC

Pluma Vacumatic de 12,94 cm, fabricada en USA en 1946, inscripción legible, plumín original de oro y buen estado general. (Ver fotos). La adquirí hace cuatro años, revisada y puesta a punto según el vendedor. He comprobado que carga. pero no la he usado ni ha sido revisada de nuevo por un profesional.

El lápiz, fabricado en USA en 1948, mide aproximadamente lo mismo que la pluma, está en buen estado y funciona.

Le pongo un precio de 110€ por la pluma, 40€ por el lápiz y 6€'por el envío. 156€ en total.

Si al recibirlo no es lo que esperabas, me lo devuelves antes de tres días y te devuelvo 150€.

No los vendo por separado.

image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg
 
Se me olvidaba. Tiene una ligera muesca visible en la tercera foto.
 
Pasado el mes, toca subida. Y en este caso, rebaja.
Nuevo precio: 125€ envío incluido.
 
El interés por este conjunto de lápiz y pluma es perfectamente descriptible: un compañero preguntó por el plumín (MO), nada más. Bajarlo de precio tiene poco sentido porque tampoco he recibido ofertas a la baja, así que si a alguien le interesa un cambio por un reloj, que me envíe un privado y lo hablamos.
 
Retiro la oferta de cambio por reloj. Retiro la oferta de devolución.
Se vende por 100€ tal y como se ve en las fotos.
Un mes. Si no interesa, lo retiraré.
 
Ha pasado el mes.
Retirado.
 
Atrás
Arriba Pie