• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conjunto Sailor 1911 L / Pro Gear

  • Iniciador del hilo pecargom
  • Fecha de inicio
pecargom

pecargom

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo a la venta este conjunto que tantas alegrías me ha dado pero que han sido sustituidas por otras de la misma marca.

Se trata de una 1911 en su versión Large en negro con adornos plateados y plumin rodiado de 21 kts en un punto H - M y cuya muestra de escritura la veis en la primera foto con mi nick y fecha.

Le sigue una fantástica Profesional Gear versión estándar con cuerpo negro y adornos plateados con un plumin fantástico rodiado de 21 kts en versión Naginata Emperor en punto N - B y cuya muestra de cómo escribe lo veis en el segundo nick y fecha.

Vienen con su caja, papeles, convertidor y dos cartuchos negros para cada una.

Vendo su conjunto, no por separado ya que lo considero una oportunidad excepcional para disponer de dos piezas complementarias que yo mismo hubiese querido disponer desde el principio pero lo hice con el tiempo, con variedad en el trazo sobre todo el Naginata que es una pasada.

No me interesan cambios a excepción de una Pelikan M800 Tortuga Marrón pero no me hago ilusiones y ajustando precios obviamente.

Mi precio para que me las quitéis rápidamente es de 350€

Las fotos:

3707bfb92727f565895fe7fab61b40ec.jpg


lostimage.jpg


4cdf9b0be504852a2e8d5c98d194a1bf.jpg


lostimage.jpg


664b0f63b8f1cb015f145ce99c947147.jpg


e89a81b6e99b742fba949014b78c1fb3.jpg


Gracias a todos los que habéis llegado hasta aquí y al foro y moderador por sus aclaraciones.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Seguimos buscándole dueño.

Dado que hay interesados en adquisiciones individuales puntualizo lo que a varios he comentado:

SI acepto ofertas individuales por ellas. Mandármelas por privado.

Solo quiero reflejar lo siguiente. El pack está pensado sacarlo así por mi experiencia con esta marca ya que complementan la experiencia de su desempeño, variedad de grosor, no os arrepentiréis.

Y SI se pueden negociar las piezas del conjunto pero seamos serios y no pidáis por ellas lo que vale una!

un saludo.
 
Confirmo la venta del conjunto a un estupendo forero.

Gracias a los demás interesados y al moderador por sus consejos, como siempre.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie