• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conjunto Pelikan

  • Iniciador del hilo elhare
  • Fecha de inicio
elhare

elhare

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,
pongo a la venta conjunto Pelikan de 1950, compuesto por una estilográfica Pelikan 100N y un lápiz portaminas de 2,0 mm, todavía con las minas originales de la misma marca.
El estado de las piezas se puede comprobar en las imágenes, únicamente reseñar que a la hora de cargar cuesta un poco, se debrería de ajustar el corcho. Respecto a la ventana, está perfecta (sin rayaduras y limpia) y la pintura del logo de la marca (en capuchón), no es repintada, es la original.
Respecto al plumín, los gavilanes están bien alineados, los gabados de las letras claros y limpios.
Es muy raro ver un conjunto pluma, lapicero y estuche original y en este estado.
El precio que marco para el conjunto es de 400 € (envío incluido), no estoy interesado en cambios y no se venden las piezas por separado, sería un sacrilegio.
Gracias y ahora unas fotos.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aquí.

Nuevas condiciones adicionales:
Mi intención con la venta de este conjunto es conseguir efectivo para la adquisición de un reloj, por lo que también dejo la opción de cambio por un reloj (ajustando las diferencias según su valor). En principio no estoy intersado en relojes vintage. El conjunto que ofrezco no ve ha puesto a la venta fuera del foro. Me gustaría que se lo quedase alguien de aquí.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Gracias a un compañero del foro :ok::, he recordado que tengo esta pieza en venta. Sigo interesado en cambios o venta directa de la pieza.
Se escuchan ofertas de cambio por relojes, no vintage y automáticos, ajustando diferencias si las hubiera.
Un saludo!

Cambiada a un buen forero. Gracias al foro y al administrador. Y felicidades al compañero que se la queda.

Gracias al foro y al compañero que me hizo la propuesta de cambio, espero que la disfrute mucho tiempo.
:ok::
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie