• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Combo Parker 51 vacumatic demonstrator fabricado por Ariel Kullock

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
kalamophilos

kalamophilos

Habitual
Sin verificar
Este es un rarísimo combo de pluma punto M por un lado y lápiz por otro, obra del genial argentino Ariel Kullock. Es una Parker 51 fabricada por Kullock, idéntica en todo a una original, pero demonstrator y combo, es decir, con lápiz. Una rareza. Está sin usar, y por eso la prueba de escritura está hecha a modo palillero para no cargar la pluma (en la foto se ven una gotitas de agua de haberlo enjuagado para limpiar la tinta de la prueba). Es una vacumatic, y el sistema de funcionamiento se ve perfectamente. Para cargar la pluma accionando la palanca trasera, se desenrosca el combo de lápiz. Si alguien quisiera usarlo sólo como pluma, sin el lápiz, puede ponerle la tapa trasera de cualquier vacumatic.

Yo compré este combo en una época de coleccionismo de cosas raras, pero ya me di cuenta que no la voy a usar, así que aquí va.


Lo pongo en casa del comprador por 65 euros por correo certificado.

Si alguien quiere las tres plumas que he puesto en venta este mes (Lamy 2000, Sheaffer madreperla y el combo), puedo hacer una rebajilla; que me escriba :D


Cualquier cosa, MP. Gracias y van las fotos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Vendido - Gracias a todos y al foro por el espacio.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie