• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Combo: Midori Passport + Twsbi Vac Mini = 60 €

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
kalamophilos

kalamophilos

Habitual
Sin verificar
A la venta este combo de viaje definitivo: lo compré para ser el "lollevoatodaspartes", pero ya tengo otras plumas para eso y no lo uso. La pluma se cargó una vez para probarla con tinta Parker azul. El cuaderno y sus accesorios, sin uso. Todo como nuevo.


Cuaderno marrón tamaño pasaporte con todo lo que trae de origen (funda de algodón, banda naranja extra, cuaderno rojo de páginas blancas, papelitos y caja de cartón). PVP 44,90 €


Pluma Twsbi Vac mini transparente punto M con todo lo que trae de origen (cajas exterior e interior, herramienta, aros, silicona, etc.) Lo único que quiero hacer notar es que el clip se mueve unos milímetros en su sitio. Tiene una tuerca por dentro que supongo sirve para apretarlo, pero no lo he intentado. PVP 75 €


Suma de PVP 119,90 €


Mi precio: 60 Euros + 7 € del envío por correo certificado con número de seguimiento. Es decir, te sale a la mitad de su precio. Si alguien me regatea, lo mato :D


Van las fotos. Cualquier cosa, MP.



image.jpg

image.jpg

image.jpg


image.jpg
 
Última edición por un moderador:
Vendido el combo - Gracias al colega que se lo queda y al foro de RE por el espacio trapicheador.
 
Atrás
Arriba Pie